-l Shinobi l-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas, Reglas & Buenas ideas; Como se hara el Rol

Ir abajo

Normas, Reglas & Buenas ideas; Como se hara el Rol Empty Normas, Reglas & Buenas ideas; Como se hara el Rol

Mensaje  Admin Lun Ene 17, 2011 10:41 pm

Bno les explicare las normas que se aplicaran en el ROL dentro de (( HABBO ))

1. Todo Shinobi iniciara de nuevo como Est. cuando le den K.O... Tendras que hacer tu Ficha de New para que la cosa sea mas Fluida (( Se incluyen Sannins, Lideres & Kages ))..
2. Las Fcihas Ninja o Cuentas van en la aldea, si ya hay mas de 25 Cuentas o Fichas si haces tu ficha despues de 25 no se valdra y no podras ingresar a la aldea ... La aldea se declara como "LLENA" ...
3. Si creen que un Kage o Shihan... no son lo suficiente Roleadores como para merecerse ese Rango solo posteen en Kejas y provaremos el nivel del KAGE o SHIHAN ..
4. Cada 8 Dias se abrira la Sala de Torneos & Examenes para todos... Podran hacerlo en su Academia de la aldea con su Shihan o Kage pero .. cuando quieran un Kage o Shihan podra pedir permiso para tomar la sala de Torneos para que hagan sus Examenes mejor, se cerrara el salon y sera exclusiva para la aldea que aporto la sala "Torneos" .. Si ese dia que se pida hay un evento .. El permiso sera denegado ..
5. Abran Clases para que la cosa sesa un poco mas Interesante, Abran maestros de algunas asignaturas Ninja y ellos postearan algunas Tareas para que elavoren ... Cuando se dan clases en el Rol el profesor dira Clases para Gennin, Chunnin o Jounnin .. los que quieran pueden ir, no inporta la aldea .. No es obligatorio ir, pero .. estas clases pueden ser de mucha utilidad para ustedes; para cada rango se aran clases diferentes ..
6. las misiones se haran de forma voluntaria solo hay que estar pendientes en las misiones que solicite su Kage o Shihan en los post de (( Aldeas - Misiones )) para mas informacion sobre las misiones consulten el tema de (( Informacion General - Misiones )).. Recuerda que cada mision no tiene valides si no hay un Pantallazo que lo compruebe ..
7. Nadie podra rolear fuera de sus aldeas amenos de que aya una guerra declarada entre 2 aldeas o una Guerra general...
8. Cualquier usuario podra donar salas donde quiera desde que sea de la aldea & no lo entre y lo saque ._. Ejemplo : Lo entro y lo dejo y a la semana o mes ya quita la sala --" (( No agan esas Chorradas, si donan sala es porque no la van a quitar ))
9. Abran cargos aparte de ser Shinobi como ... Profesor de Teoria (( Jounnin )) Profesor de Taijutsu (( Jounnin )) Profesor de Tecnicas Oscuras (( Anbu )) Profesor Medico (( Anbu )) y algunos cargos mas .. Recuerden que son profesores pero tanbien pueden estar ligados a una aldea y a Rolear ..
10. Para ser Sannin tienes que provar con un moderador que vales la pena ... Si llegas a pasar la prueva .. tendras que crear tus propias y unicas Pactos & Invocaciones, con un Animal
11. Se aran grupos como el anime el Grado Jounnin manejara 3 estudiantes y los ara muy buenos Estudiantes hasta que ya sean Jounnins y puedan manejar su propio grupo Ninja para que la cosa sea mas Fluida ..
12. Cada vez que mates a algun usuario sube tu "PANTALLAZO" y luego veremos si se vale esa muerte o no ... Si es valida al Usuario muerto se le bajara el Rango a Est. para que empieze de Nuevo en la misma o en otra aldea (( Es cuestion de Suerte ))13. Simpre conectesen al foro y esten pendientes de los eventos que posten los "Admin" para que puedan asistir y participar ...
14. No te auto subas el Rango, Los Kages & Shihan tendran que estar pendientes porq llevaremos un Historial secreto de quien se conecta seguido al rol .. que rango es .. cuando se le hizo el examen .. etc ... No se autosuban para no crear Desorden o seran Baneados del Rol
15. Recuerda que podremos llegar a ser el ROL mas bueno de habbo ya que tenemos buenos Roleadores en el ROL & si tu colavoras y nos ayudas con empeño a ser mas buenos cada dia llegaremos a tener licencia de algunos Staff para remodelar el Rol, siempre estate atento al foro y se te recomienda que leas todo el foro sin escepcion alguna para que puedas entender mas y avanzar.... Gracias ¡ Es nuestro dever educarlos como buenos Shinobis !


[img]Normas, Reglas & Buenas ideas; Como se hara el Rol Nhsban10[/img]

Admin
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/01/2011

https://naruto-rol.canadaboard.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.