-l Shinobi l-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas Ilusorias

Ir abajo

Tecnicas Ilusorias Empty Tecnicas Ilusorias

Mensaje  Admin Miér Ene 19, 2011 3:06 am

Kai ; Liberación , sirve para repeler una de estás técnicas ( una ves dentro del genjutsu un "kai" no funcionará )

Kokohi no Jutsu ; Ilusión que consiste en cambiar el aspecto de uno o varios objetos para así confundir al enemigo.

Kasumi Juusha no Jutsu ; Técnica ilusoria que consiste en sacar cientos de clones desde la tierra haciendolos indestructibles ya que cada ves que detruyas uno, se partirá en la mitad y se regenerará , ya que es Genjutsu.

Matsu no Arashi ; Técnica ilusoria que consiste en crear nubes electricas , para así atemorizar al oponente y dejarlo paralizado.

Jubaku Satsu ; Técnica ilusoria que consiste en desvanecerte por medio del genjutsu y detrás del rival aparecerá un árbol atandolo rápidamente , para luego tu salir por medio del árbol y así asesinar al rival.

Kori shinchuu no jutsu ; Técnica ilusoria que consiste en hacer creer al rival que está caminando en circulos por un lugar determinado.


- Genjutsus Avanzados -

Toiwase no jutsu ; Técnica ilusoria , que consiste en poner la mano sobre la cabeza del rival para hacerlo caer en la ilusión y poder interrogarlo.


Kokuangyo no Jutsu ; Senju, Técnica ilusoria de la Obscuridad eterna , consiste en introducir al rival en una ilusión en la cual se torna todo obscuro y no puede ver al usuario de esta ilusión, solo podrá predecir sus golpes, lo cual le tomará dificultad.


Kyouten Chiten ; Técnica ilusoria ( Solo clan Uchiha ) ; Con está técnica podrás revertir un genjutsu , haciendo que el rival caigo en su misma técnica ilusoria.


Neha Shôja no jutsu ; Técnica ilusoria médica , Templo de nirvana , con está técnica podrás hacer que en una zona específica comienzen a caer plumas desde el cielo, las cuales dormiran a los oponente , o incluso una sala entera.


Seppuku no Jutsu ; Técnica ilusoria del asesinamiento involuntario , Está técnica es de muy alto nivel , podrás hacer que el rival entre en un estado de shock por lo cual terminará suicidansose.


Jigoku Gouka no Jutsu ; Técnica ilusoria , que consiste en que en una gran zona , los rivales caigan en una ilusión la cual les ara ver que varias bolas de fuego comienzan a caer del cielo para aplastarlos.

Tsukiyomi ; Técnica ilusoria ( Está técnica es solo utilizada por el clan Uchiha ) Está técnica consiste en mirar al enemigo directamente a los ojos , haciendo que éste caiga en una ilusión en la cual el usuario controla la masa , el tiempo y todo el espacio, incluso se pude matar con está técnica.

Admin
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/01/2011

https://naruto-rol.canadaboard.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.